Thursday, April 9, 2009

Composición 6

Mi familia y yo fuimos a la playa en Norte Carolina para a semana con mi tío y tía. Mi madre ama la playa en Avion, Norte Carolina, ella hablas eso es muy se relajando y en ella opinión es ir solamente localidad. Ella cree esto porque no personas molestar tu en la playa y es muy tranquilo y pacífica. Mi hermana quien es diez año pensa Avion es muy aburrida porque allí es no hacer en la playa y no personas con jugar. Mi hermana idea de buena tiempo es jugando con mucho niños gritando y caminando alrededor ella no mover. Mi hermana es normalmente muy aburrida y en a muy mal humor durante esto viaje. Estoy en a muy bueno humor durante esto viaje porque la playa es relajando y obteno pez y surf para a semana. En mi opinión la playa es muy diversión y tengo a bueno tiempo no quere mi hermana.

No comments: